CAMPAÑA SOLIDARIA para Mujeres con Cáncer

Campaña solidaria para Mujeres con Cáncer es la que hemos llevado a cabo a lo largo de este semestre con Marinada. Marinada es la asociación de autoayuda para las mujeres con cáncer de mama del Garraf. A lo largo de estos meses hemos recogió más de 10 kilos de cabello y logrado un total de 17 pelucas.

Dream Communication PR, lanzó una campaña solidaria para concienciar a la sociedad de esta enfermedad con el objetivo de renovar el banco de pelucas. Se invitó a toda la ciudadanía a hacer donaciones de cabello para sensibilizar y regenerar el banco de pelucas. Con el cabello recogido hemos podido obtener un total de 17 pelucas que se han entregado a la Asociación en el mes de julio. Estas pelucas se prestan gratuitamente, a las mujeres con cáncer.Cuando han acabado el tratamiento las retornan a la Asociación para un nuevo uso.

Más de diez peluquerías de todo Cataluña participaron en la jornada solidaria en la cual participaron mujeres, niñas y hombres. La jornada también incluyó un taller de confección de pelucas a cargo del Equipo Jessús de Barcelona.

PELUCAS SOLIDARIAS
PELUCAS SOLIDARIAS

Durante el acto se sumaron las donaciones recibidas de ocho chicas del Instituto Rovira Hornos de Santa Perpètua de Mogoda que decidieron cortarse el cabello para donarlo a las mujeres enfermas de cáncer.

La campaña solidaria para mujeres con cáncer tiene como objetivo nutrir el banco de pelucas de Marinada y sensibilizar a la sociedad. Marinada es un grupo muy activo que velatorio constantemente por la salud física y mental de sus asociadas y de las mujeres que sufren esta dolencia.

Agradecemos el apoyo de los medios comarcales, influencers y revistas que nos han publicado y en especial a 324 Cat pues ha generado que muchas de las colaboraciones y donaciones que nos llegan se hayan originado por la presencia de la noticia en su medio. Mil gracias!!!

evento solidario
https://www.youtube.com/watch?v=BOh6iyvtJMc




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *