HAPPY NEW YEAR

¡¡Estamos a pocos pasos de dejar 2018 y adentrarnos en un nuevo año!! Desde Dream Communication PR deseamos que este año nos traiga mucha felicidad y un MUNDO MEJOR para todos!!!

Dejamos atrás sonrisas, lágrimas, oportunidades, trabajo, cenas, eventos, ferias, congresos… mucha energía y amor. También, iniciamos nuevas y maravillosas relaciones con organizaciones sociales, instituciones, offline, productoras… La prensa nos regaló crónicas referentes a nuestro proyecto. Grandes regalos!!   El tren que está a punto de llegar nos traerá emociones, ilusiones y sueños. Nosotros queremos subir a este tren con confianza, con alegría,  con firmeza y con muchos propósitos para el 2019.

 ¿Qué nos deparará este año? No lo sabemos con exactitud, lo único que sabemos es que nos regala el tiempo de vida.  El tiempo que está por llegar, que ya está aquí,  es un tesoro que hay que cuidar  con los amigos, con la familia, con el trabajo y con uno mismo. ¡¡¡El tiempo es nuestro gran regalo para generar nuevos proyectos y nuevas vivencias!!!

¡¡¡El 2018 fue un año de sorpresas!! Pasamos por muchas fases, desde la seguridad  de un trabajo asentado, veinticinco años trabajando para una empresa de moda y más de catorce años como relaciones públicas, cómodo, vibrante, creativo… pasé a no tenerlo. Se desvaneció de la noche a la mañana. Había entregado gran parte de mi vida a este trabajo y me encontraba sin nada y , por tanto, con todo al mismo tiempo. Vi oportunidades maravillosas que se abrían ante mí.  La vida me regalaba nuevas experiencias,  nuevos aprendizajes que hoy, a punto de cerrar el año, sé que son una bendición y que han generado alianzas  con generaciones jóvenes y nuevos aprendizajes.  Gracias por esta oportunidad que hoy intento aprovechar al máximo.

Dream Communication PR se inició hace pocos meses, era nuestro sueño,  y esperamos que el 2019 nos dé la oportunidad de realizar muchos proyectos y ayudar a  construir un MUNDO MEJOR.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *