PRESENTACIÓN DE DREAM COMMUNICATION A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tenía miles de sueños y entre ellos crear mi propia agencia de comunicación, relaciones públicas y eventos. Una agencia próxima, sostenible y solidaria. Responsable con el cliente y con el mundo. Una agencia intergeneracional y unida al paradigma social.  Una agencia donde el pilar de nuestra esencia son las personas, las relaciones y el tiempo que les dedicamos. Cuidamos a las personas de nuestro entorno  próximo, a nuestros colaboradores, a nuestros clientes y tenemos una misión:   ayudar a hacer un mundo mejor.  Trabajar y crear sinergias entre nuestros clientes, colaboradores, el tercer sector, las organizaciones solidarias y la ciudadanía. Este es mi sueño. Dream Communication PR se inicia bajo un eje de experiencia  y un  equipo de   colaboradores llenos de ilusión, con la idea de transmitir nuevos  proyectos, desarrollarlos y comunicarlos al mundo.

Proyectos  alineados con  nuestros valores: próximos, sostenibles, solidarios, estratégicos, integrales, responsables con nuestro cliente y con el mundo.  Creemos en la COMUNICACIÓN INTEGRAL en mayúsculas. Aquello que no se cuenta no se sabe. De los varios proyectos que llevamos a cabo en Dream Communication hay  dos proyectos entrañables:

Sonrisas de Bombay lanza  para finales de octubre una campaña de sensibilización social en diferentes canales y en los suyos propios. Desde Dream Comunication les propusimos hacer una campaña de crowdfunding  con un   grupo de influencers  y nos marcamos un  objetivo: lograr  25 becas para que 25 niñas de los slums de Bombay puedan acceder a una educación primaria, haciendo posible su escolarización y mejorar su estado de vida en los slums.  Las influencers que se han sumado a  esta acción solidaria son  Romantic and chic, Corazón de Maniquí, Lifeloversbcn, StyleinMadrid, Trendsandfshion, Coloursvibes, Barcelonette, By my heels. Madrid is fashion, Colours Barcelona… entre otr@s muchas que esperamos se vayan sumando.

Otro proyecto que hemos tenido que picar mucha piedra, fue rechazado por el partner principal, ahora tenemos muchos más que hacen posible el desarrollo del mismo. Es el que llevamos a cabo con una asociación de mujeres valientes que luchan contra el cáncer de mama sin recursos y muchas en tratamiento actualmente:  MARINADA. De hecho iban a cerrar su página web. Ahora estamos creando su página, una comunicación que llega a la ciudadanía y donde los partners están comprometidos y contentos.  El 21 de octubre convocamos a toda la ciudadanía al evento MUEVETE CONTRA EL CANCER DE MAMA donde implicamos a empresas de la comarca, a las personas y a las instituciones con el objetivo de crear conciencia y sensibilizar a la sociedad hacia el tema y recaudar fondos para la asociación.

“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.” ( el Principito)

2 comentarios sobre “PRESENTACIÓN DE DREAM COMMUNICATION A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *