REGALA TU PELO A MARINADA

A lo largo de este año nos adentramos en una campaña con mucho corazón que se desarrollará en diferentes momentos. Una campaña donde nuestro principal objetivo es dar mayor visibilidad a la Asociación Mujeres Enfermas de Cáncer del Garraf -Marinada-

Nuestra primera meta es nutrir el banco de pelucas que tiene la asociación pues requiere de una renovación , para así dar un mayor servicio a las mujeres que sufren cáncer de mama. Muchas de ellas acuden a Marinada para que  las apoyen y ayuden sobre la dolencia, desde la asociación se les acoge y acompaña a largo del proceso. Es conocido que uno de los signos más evidentes de la enfermedad  es la pérdida de cabello. Cuanto más éxito tenga la campaña, podremos ofrecer más pelucas y dar un mayor y mejor servicio a las afectadas. La necesidad de tener una peluca en muchos de los casos se hace imprescindible. En Marinada se le proporciona y cede la peluca gratuitamente a las personas que lo solicitan.
Como que la demanda ha crecido bastante es necesario renovar y nutrir el banco de pelucas. Es por eso, que hacemos un llamamiento a la sociedad.

Agradecemos el apoyo de los medios comarcales, influencers y revistas que nos han publicado y en especial a 324 Cat pues ha generado que muchas de las colaboraciones y donaciones que nos llegan se hayan originado por la presencia de la noticia en su medio. Mil gracias!!!




https://www.instagram.com/p/Bve1idvBPGD/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *