REGALA FUTURO A LAS NIÑAS DE LOS SLUMS DE BOMBAY

REGAlA FUTURO A LAS NIÑAS DE LOS SLUMS DE BOMBAY A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

Una niña puede cursar a lo largo del año su educación primaria por tan solo 80 €.

En estas fechas, casi todo el mundo quiere regalar lo mejor de sí a sus seres queridos. El mejor regalo, la mejor sonrisa. Desde Dream Communication PR queremos regalar futuro a las niñas de los slums de Bombay. La educación como un derecho, sin exclusión de género.  Regalamos nuestro mejor hacer para que 25 niñas de los slums de Bombay puedan cursar la educación primaria. Puedan salir de su  crudo entorno. ¿Cómo hacerlo?

Entre los meses de diciembre y enero   lanzamos  una campaña de crowdfunding para Sonrisas de Bombay  y propusimos a diferentes influencers que se unieran a esta campaña. Nuestras aliadas son:  Trendsandfashion, Sosann, Style in Lima, Style In Madrid, Romantic and Chic, Madrid is Fashion, Lifeloversbcn, Heidicolourvibes, Corazón de Maniquí, Barcelona Colours y By My Heels. Tienen como misión ser el altavoz  entre sus seguidores  y ayudarnos a  lograr este reto.

Esta campaña está dentro del  programa #GIRL de la organización y tiene como objetivo que niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años procedentes de barrios marginales de Bombay puedan seguir estudiando y no se vean obligadas a abandonar la escuela por cuestión de género. Ninguna niña tendría que  pasar por el matrimonio infantil.

Una niña puede cursar a lo largo del año su educación primaria por tan solo por 80 €. Actualmente tenemos a 2.5 niñas que podrán hacerlo.  En el Día Internacional de los Derechos Humanos, hacemos un llamamiento a esos mismos derechos y oportunidades que todos tendríamos que tener.

Todas aquellas personas que quieran sumarse al reto podrán hacerlo en migranodearena.org y efectuar sus donaciones hasta el 31 de enero 2019. ¿No ayudas a que sean más?

Somos una  agencia próxima, sostenible y solidaria con nuestros clientes, con nuestros colaboradores y con el mundo. Creemos en un MUNDO MEJOR!!

¿Te sumas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *